Servicios



Honeywell ofrece la más amplia gama de servicios disponibles en la industria. Desde los más básicos basados en el tradicional mantenimiento preventivo y correctivo, se añaden servicios basados en las tecnolgías más avanzadas, aportando calidad, rapidez y economía.

 

La metodología está basada en el concepto de Modulo® de Honeywell, diseñado para satisfacer necesidades concretas y determinadas y con la flexibilidad necesaria para adaptarse a entornos empresariales y físicos en constante evolución. Modulo facilita una amplia gama de servicios de valor añadido para instalaciones y una experiencia y conocimientos puestos en práctica para satisfacer sus requisitos específicos.

Nuestros técnicos disponen de la más moderna tecnología, como el FAST, herramienta que permite optimizar los servicios reduciendo el tiempo de espera hasta la visita del técnico cualificado y el coste de los servicios.

 

Asimismo, nuestro personal se conectará de forma remota con su sistema de seguridad para realizar labores de mantenimiento predictivo y preventivo, resolverá o acotará las averías de su sistema, y permitirá adoptar la mejor solución para que su instalación esté operativa en el menor tiempo posible.


Entre los servicios que puede aportar Honeywell Tecnología y Seguridad están:

Mantenimiento preventivo: con conexiones remotas y con visitas periódicas de nuestros técnicos a su    instalación.

• Mantenimiento correctivo: realizado de forma remota o mediante asistencias de nuestros técnicos    cualificados a su instalación.

• Reposición de Materiales: sustituyendo o reparando cualquier elemento que deje de funcionar    correctamente.

• Conexiones remotas, con un amplio abanico de posibilidades que se adaptan a su política y a sus    necesidades, ayudándole a resolver cualquier situación imprevista o realizar un diagnóstico del funcionamiento    de su sistema.

• Reenvío de alarmas automático, tanto a otros puntos de operadores como a teléfonos móviles o mensáfonos.

• Actualizaciones, que permiten mantener siempre al día su instalación en un entorno en contínuo cambio.

• Gestión de Stoks de materiales, en prioridad 1 y Prioridad 2. En el primero de los casos Ud. dispondrá en    su instalación de una selección de repuestos considerados como críticos para el funcionamiento global de su    instalación de seguridad. En el segundo caso, los materiales seleccionados estarán en las instalaciones de    Honeywell comprometiéndonos a ponerlos en su instalación en 48 horas.

• Servicios de formación, a operadores, reponsables de mantenimiento y administradores del sistema.

• Auditorías, tanto en la parte de la protección contra incendios como en el área de la seguridad contra actos    antisociales. Honeywell analizará la situación en la que se encuentra su edificio o planta industrial en función    tanto de la normativa como de las buenas prácticas adquiridas por Honeywell en su larga tayectoria.