Protección Contra Incendios



Un incidente relacionado con un incendio puede ocurrir en cualquier momento. Los efectos suelen ser devastadores tanto para la vida de las personas como para los negocios. Honeywell puede ayudarle con las soluciones de protección contraincendios, ayudándole a prevenir la pérdida de bienes y asegurando un entorno seguro para las personas.

 

Podemos diseñar, instalar, integrar, monitorizar y mantener sistemas de protección contraincendios.

Ya en 1972, Honeywell fue el primero en introducir un sistema integrado de detección de incendios con la gestión de los sitemas de ventilación y climatización. En la actualidad seguimos siendo líderes en integración con el más extenso catálogo de productos y soluciones en seguridad contra el fuego.

 

Tanto si la protección está destinada a proteger una instalación individual, como si se trata de una infraestructura con múltiples edificios o localizaciones con necesidad de estar integrados entre sí, nuestras versátiles soluciones se adaptan perfectamente gracias al concepto de escalabilidad y comunicación sobre estándares de la industria.

 

Nuestras soluciones y servicios abarcan:

 

Sistemas de Detección de Incendios analógicos de última generación. Las centrales de incendios XLS80e    van desde 2 a 8 lazos con capacidad hasta 1536 elementos analógicos/direccionables por panel y 32 zonas de    extinción automática. Se puede configurar una red XLSNet tolerante a fallos con capacidad hasta 32 centrales    XLS80e y cubriendo una distancia de hasta 100 km. El sistema de incendios se conecta de modo directo al    Enterprise Buildings Integrator™ permitiendo la integración con otros subsistemas, como el Digital Video    Manager™ y el Sistema Temaline™

Protección contra incendios, con soluciones para todo tipo de situaciones. Nuestra solución se basará tanto    en la normativa, como en las recomendaciones de diseño como en la propia concepción y planteamiento    contextual de cada riesgo del cliente. Esto da como resultado una protección capaz de resolver cualquier    incidente de incendio.

Auditorías de instalaciones, en la que nuestro equipo de ingenieros, se encargará de inspeccionar y auditar su    edificio o planta industrial y le dará las claves para saber si su edificio cumple con la normativa y por encima de    todo, si está convenientemente protegido ante la amenaza de un incendio.