Honeywell Temaline

El sistema, dividido en tres niveles: EBI, Temaserver y Temakeys, proporciona una completa modularidad que libera al sistema de supervisión de la funcionalidad del control de accesos y del tratamiento transaccional de las credenciales.

El Sistema Temaline™ provee una solución amplia y escalable para el Control de Accesos, el Control de Presencia, la Detección de Intrusión y la novedosa Gestión de Puntos de Reunión en Emergencias.

 

 

 

 

Los TemaServers, los controladores del sistema Temaline™, son capaces de trabajar con total autonomía cuando se desconectan del sistema de supervisión, comunicando entre sí al mismo nivel.

 

 

 

 

La disponibilidad del sistema se ve aumentada con el concepto de "Carga Compartida" de los TemaServer. En el caso de fallo de un TemaServer, otro toma la gestión de sus TemaKeys, sin que el sistema sufra deterioro. La FlashEprom reemplazable garantiza la completa recuperación de datos de cualquier TemaServer.

 

 

El sistema es escalable. Cuando una instalación necesita nuevos equipos, simplemente se añaden los elementos necesarios sin tener que intercalar equipos como Servidores de terminales (Terminal Servers) o reprogramaciones de la instalación.

 

Honeywell Temaline™ ofrece una sistema totalmente abierto y flexible, que facilita los cambios imprevistos que inevitablemente ocurrirán tarde o temprano.

 

El concepto de Sistema Abierto se estructura en tres niveles:

Permite que los clientes utilicen su propia base de datos interna y utilizarala como base para el manejo de la información de los usuarios de tarjetas.

Utiliza redes estándar Ethernet con protocolos TCP/IP. La estructura de la comunicación de Temaline se ajusta perfectamente a los estándares de la industria informática para facilidad del cliente, ahora y en el futuro.

Las comunicaciones de los elementos de campo bajo protocolo abierto LONWORKS© garantizan la interoperabilidad con otros elementos, incluyendo: HVAC, alumbrado, o sistemas de alarma de incendios.

 

Otras prestaciones que aporta el Sistema Temaline son:


Control de Presencia: Ciertos terminales Temakeys están dotados de teclas de función configurables que aportan al sistema la información necesaria para un correcto control del personal y asociarlo a plataformas de Gestión de Recursos Humanos, tales como SAP®, PeopleSoft® y otros.

Photo ID, que le permite personalizar sus tarjetas de control de accesos, y utilizar la fotografía, por ejemplo asociada a la imagen en vivo del Digital Video Manager™ (DVM), para una identificación segura del personal en áreas de alta seguridad.

Control de Puntos de Reunión en Emergencia: ante una alarma de evacuación, sólo tendrá que disponer de lectoras con pantalla para puntos de reunión en emergencia y sabrá exactamente si alguien ha podido quedar atrapado en su edificio o planta.